Zapatero infantil didáctico

Una buena forma de que nuestros hijos mantengan el orden en su cuarto es incorporando muebles y accesorios varios para ayudar en la ordenación de las habitaciones infantiles: baules o cajas de plástico para los juguetes, estanterías para los cuentos y libros o muebles zapateros para ordenar sus zapatitos como este que he encontrado en Vertbaudet (www.vertbaudet.es).

zapatero infantil didáctico

Gracias a las huellas de los pies serigrafiadas en su balda inclinada llos niños podrán guardar los zapatos en la posición correcta y de este forma encontrar fácilmente el pie derecho y el pie izquierdo.

muebles infantiles didácticos

Además de decorativo este mueble zapatero para niños destaca por su caracter didáctico pues además de lo visto anteriormente incorpora una tabla agujereada con cordón a un lado para que los niños aprendan a hacer la lazada de los zapatos.

Con una capacidad para contener 4 pares de zapatos tiene unas medidas de: Altura 30 cm, ancho 70 cm y profundidad 20 cm.

muebles zapateros para niños

Este mueble zapatero infantil está fabricado en MDF lacado NC no tóxico y ultrarresistente. Para montar uno mismo. Los muebles se pueden superponer.

Disponible en los colores blanco, rosa y verde su precio es de 24,90 €.

1 comentario en «Zapatero infantil didáctico»

  1. Hola, necesitaria saber dondè puedo comprar el zapatero infantil didactico que estoy viendo por internet.

    Saludos y gracias.

Deja un comentario