Tumbonas y sillas plegables en Habitat para el exterior de la casa

¿Tienes ya tu jardín preparado para la llegada del verano y sus días soleados? Si tienes piscina en el jardín de tu casa, no te pueden faltar unas buenas tumbonas alrededor. Pero si no tienes piscina, también se puede tomar muy bien el sol en el porche, la terraza… y para ello necesitas unas buenas tumbonas: prácticas, de calidad, cómodas y que también den un bonito toque decorativo.

Silla plegable Teva

Hoy te vamos a mostrar la colección de tumbonas en Habitat, en la cual también encontramos algunas sillas plegables igual de apropiadas para tomar el sol en el exterior de la casa. Todo con la mejor calidad y con diseños únicos.

En Habitat podemos encontrar modelos como Aiden, una tumbona con listones de teca brasileña. No contiene ni cera ni barniz para preservar el aspecto natural de la madera. Está diseñada por James Patterson en exclusiva para Habitat. Verás qué bien queda en la terraza o en el jardín.

Tumbona Aiden

Otro diseño exclusivo de James Patterson para Habitat, es la tumbona Belize. Se trata de una tumbona de aluminio lacado epoxi, y el asiento está relleno de Textileno, un material que resulta muy resistente a la intemperie, por lo que es ideal para tenerla en el exterior. Además, necesita muy poco mantenimiento.

Otra opción es la silla plegable Teva. Está realizado en un aluminio resistente y con una tela de Textaline estirada. No solo puedes usarla en el jardín de tu casa, sino que al ser tan fácil de transportar, puedes llevarla también a la playa o el parque en días soleados y sentarte en ella cómodamente a tomar el sol.

Tumbona Belize

Ve preparándote para el verano y toma el sol de una forma cómoda y relajada con muebles de exterior como tumbonas y sillas plegables de alta calidad, bien en un lugar retirado de la casa, o en el propio jardín o terraza de tu hogar.

Deja un comentario