Trae la oficina a casa con Habitat

Con Habitat, descubrirás una amplia gama de opciones para decorar tu hogar como el rincón más personal de trabajo, con un mobiliario exclusivo y cómodo, que te permitirá tener todos tus «papeleos» a mano.

foto1

Muebles para la oficina en casa de Habitat

Si necesitáis un mueble donde guardar vuestros aparatosos «trastos» del trabajo, esta unidad de almacenaje alta modelo Kubrik, puede seros bastante útil.

Resulta perfecta para ocultar vuestro desorden, y convertir vuestro hogar en una oficina ordenada y de estética moderna, gracias a su color pistacho.

mueble

Esta caja de láminas grande, modelo Bocksey está especialmente indicada para aquellas amantes del orden que deseen tener su trabajo a punto. Puede utilizarse para guardar archivadores, u objetos de gran tamaño sin miedo al espacio que ocupen.

mueble2

Este modelo de estantería Influence, aportará a tu oficina un toque especial de luminosidad y vitalidad, gracias a su diseño exclusivo de Terence Woodgate, y sus colores claros. Su altura es regulable y posee movilidad para facilitar su uso. Además, sus fijaciones invisibles a la pared le aportan un aire minimalista, acorde con la decoración más modernista.

estanteria

Ahora bien, si buscáis un mueble clásico que se ajuste a vuestras necesidades y que aparte de decorar os resulte útil… Aquí tenéis el armario de madera modelo Rhodes II. Un mueble con varios niveles y puertas de cristal, que aparte de aportar delicadeza facilitarán la búsqueda de tus pertenencias.

armario

Deja un comentario