Tiendas de Muebles La Fábrica

Muebles La Fábrica es una de las cadenas de tiendas de muebles más conocidas en España, y cuenta con centros en varias zonas de la península.

tiendas de muebles la fábrica

Cuenta con dos centros en Andalucía, en Jeréz y Málaga, y uno en la zona norte, concretamente en Bilbao.

Las tiendas de Muebles La Fábrica en la zona centro se concentran en la comunidad de Madrid, con tiendas en Madrid-La Gavia, Móstoles, Alcorcón, Majadahonda y en el Centro Comerciál Xanadú.

En comunidades mediterraneas como Comunidad Valenciana y Baleares podemos encontrar tiendas en Valencia, Castellón, Manacor, Palma de Mallorca e Ibiza.

Pero es en Cataluña donde se acumulan la mayor cantidad de establecimientos, bajo la marca Mobles La Fàbrica, presente en Tarragona, Sant Pere de Ribes, Igualada, Vic, Manresa, Lleida, Ripoll, Martorell, Girona, Blanes, Figueres y por supuesto la tienda de muebles en Barcelona con 14.000 m2 de exposición, sita en la calle Rocafort, 142.

Los catálogos pueden promocionar ofertas de muebles diferentes dependiendo de la tienda, por lo que os recomendamos consultarlos en su web, escogiendo primero el establecimiento que os venga mejor.

Ejemplo de ofertas: (Barcelona)

ofertas muebles barcelona

1 comentario en «Tiendas de Muebles La Fábrica»

Deja un comentario