Tendencias en cocinas 2010 de Cuisine Plus

Cuisine Plus, empresa líder en muebles y complementos de cocina, nos ofrece las nuevas tendencias en materiales y tecnologías para satisfacer gustos y preferencias de clientes que quieren estar siempre a la última. Sus cocinas ofrecen las estéticas más vanguardistas distinguiéndose por originalidad, innovación y personalización.

cocina dividida en tres zonas

Las nuevas creaciones de Cuisine Plus, sin dejar de lado la funcionalidad, practicidad y comodidad ponen el enfoque en los aspectos decorativos. Los muebles incorporan nuevos colores como blanco, negro o la combinación de ambos. Además, proponen superficies de alto brillo para el negro o mate para el blanco puro que ofrecen un aspecto muy elegante.

muebles de cocina blancos con pared negra

La estética tiene para Cuisine Plus una importancia fundamental en estos aspectos. En los diseños actuales propone muebles de líneas rectas con los apliques no visibles, es decir los tiradores y asas están integrados en los muebles así como los electrodomésticos. Los materiales principales, además de la madera, es la piedra sintética con color (polvo de cuarzo).

cocinas 2010 cuisine plus

Color y diseño van de la mano con la última tecnología. Cuisine Plus no ha olvidado renovar los electrodomésticos para las cocinas. Además de ser totalmente silenciosos, estos suben de nivel para tener una accesibilidad más cómoda y ofrecer una mayor organización en las nuevas cocinas.

muebles de cocina lacados en rojo cuisine plus

Este año la tendencia en las cocinas es la personalización, por eso las cocinas de Cuisine Plus están creadas para inspirar la capacidad creativa de los clientes y para ayudarlos a expresarse con singularidad.

cocinas de diseño cuisine plus

Deja un comentario