La firma italiana Natuzzi, líder mundial en sofás, complementos y mobiliarios de salón, totalmente diseñados y producidos en Italia ya ha presentado sus novedades en sofás para este 2011 que está a punto de terminar y para el próximo 2012.

sofás natuzzi 2011

Nuevos sófás Natuzzi 2011/2012

La colección de sofás Natuzzi destaca por su diseño moderno y elegante fabricados en su mayoría en piel de la mejor calidad. A continuación vamos a repasar algunas de sus propuestas para este año y el que viene.

sofá avana de natuzzi

En primer lugar tenemos el sofá Avana, un modelo que sobresale por su elegante diseño y sus cuidados detalles. El elemento metálico alrededor del reposabrazos y el capitoné en los asientos hacen de él un sofá sofisticado y elegante.

Avana garantiza un confort inigualable gracias a sus profundos asientos y sus reposacabezas regulables manualmente.

Está disponible en la versión sofá de 2 y 3 plazas y en tapizado piel.

sofá releve de natuzzi

Aquí tenéis el sofá Relevè que se reconoce por su diseño esencial y sus pequeños detalles, como los pies triangulares de níquel satinado, los cojines del asiento y el respaldo finamente elaborados.

El reposacabezas opcional aumenta la altura del asiento para un confort personalizado.

Está disponible en la versión sofá de 2 y 3 plazas y módulo con chaise-longue y en tapizado piel o tejido.

sofá ciak de natuzzi

Por último tenemos el sofá Ciak que con su diseño moderno, compacto y lineal es un modelo ideal para los espacios de salón más pequeños.

Ciak se distingue por su base abierta, delineada con armazón de níquel satinado, formado por un tubular de sección circular del que se generan las patas cilíndricas, que alzan el sofá exaltando su diseño fresco y ligero. El brazo sencillo y lineal, ligeramente inclinado hacia fuera, otorga a este sofá un toque ligeramente retro.

Este sofá está disponible en la versión sofá de 2 y 3 plazas y sillón y con revestimientos en piel, microfibra y tejido.