Sofás Ikea 2015 – Novedades

El catálogo Ikea 2015 está lleno de nuevas ideas y productos para todas las estancias de tu hogar. En novedades para el salón destacan la cantidad de nuevos modelos de sofás tanto de 2 y 3 plazas, sofás de esquina, sofás modulares, chaiselongues, sofás cama… Echa un vistazo a algunos de los sofás Ikea 2015 para relajarte y disfrutar de casa!

sofá blanco ikea

sofá de piel blanco kivik de ikea 3 plazas

En la imagen en sofá Kivik, una serie de sofás muy amplios con un asiento profundo y mullido y un apoyo cómodo para la espalda.

sofá esquina 2+2 timfors de ikea mjuk kimstad marrón oscuro

Sobre estas líneas puedes ver el sofá de esquina Timsfors de 2+2 con funda Mjuk Kimstad marrón oscuro. Las superficies de mayor contacto llevan piel con flor teñida en profundidad de 1,2 mm de grosor mientras que las superficies externas están recubiertas de un tejido resistente con revestimiento del mismo aspecto que la piel.

sofá strandmon de ikea 3 plazas con respaldo alto gris

En Ikea también puedes encontrar modelos tan elegantes como el sofá Strandmon de 3 plazas con respaldo alto que proporciona un buen apoyo al cuello y la cabeza.

En el caso de que no vayas a renovar tu sofá pero te apetece cambiar su aspecto y que este parezca nuevo opta por una funda. En Ikea tienes un amplio surtido de fundas de sofá con una gran variedad de colores y materiales para elegir. Tienes fundas extra de las líneas Beddinge, Ektorp, Karlstad, Klippan, Poäng, Nockeby, Stocksund, Kivik, Söderhamn, Karlaby o Ikea PS. Seguro que encontrarás las que se adaptan a tu estilo aunque seas de las personas que cambian de opinión a menudo.

Deja un comentario