Una las firmas españolas más populares de mobiliario y decoración, La Oca, ya ha comenzado sus rebajas de invierno 2012 con descuentos de hasta el 50% en muebles, artículos de decoración, menaje y en una gran variedad de sofás. Aquí os mostramos algunos de los modelos de sofás que hemos encontrado dentro del catálogo de rebajas La Oca 2012.

sofá rojo global de la oca

En primer lugar os presentamos el sofá Global, con estructura de madera maciza recubierta de poliéter de alta densidad, pretapizada con tejido de algodón. Asientos en espuma de poliuretano de alta densidad y respaldos en mezcla de pluma y fibra. Patas en metal brillo. Modular con distintas combinaciones con chaise-longue y totalmente desenfundable.

sofá cama lubi de la oca

A continuación tenemos el sofá cama Lubi diseño de Kurt Brandt. Cuenta con estructura de madera, cojines de espuma de poliuretano de alta densidad y patas cromadas. Se convierte fácilmente en una cama individual o doble. Como el anterior, también es totalmente desenfundable.

sofa fashion de la oca

El modelo Fashion es un sofá modular con distintas combinaciones con chaise-longue y/o pouf. Su estructura de madera maciza está recubierta de goma espuma de alta densidad. Almohadones de espuma de alta resistencia. Cabezales elevables en hierro y acero cromado, patas metálicas (opción en madera) y cojines y cabezales desenfundables.

En esta galeria de imágenes podéis ver los sofás que ya hemos visto y varios diseños más que ahora llevan descuento como el sofá Silver, el sofá cama Up & Down o el sofá Penny que incorpora mecanismo relax eléctrico en un asiento.