Sofás Divatto de alta calidad y diseño

Divatto, firma especializada en sofás de alto nivel, consolidada como marca de reconocido prestigio, ofrece en sus distintas colecciones una gran diversidad de este elemento tan indispensable en nuestro salón. Podemos ver en ellas además de los sofás, butacas, sillones relax y chaislongue, sofás cama, cabeceros y complementos. Todos ellos destacan por su alta calidad y su impecable diseño.

sofa divatto ligneprestige adagio

En primer lugar, nos encontramos con la colección Ligne prestige, que incluye diferentes modelos de sofás, el sofá Messina de Divatto, el sofá Mauro, Nizza o Pescara, que se caracterizan por su sobriedad, sencillez y elegancia, y por su puesto, por su confort.

La colección Atrium, que cuenta con el llamado sofá Diávolo de Divatto, Dinno, Duetto, Cedra, etc, resalta por sus líneas rectas, su sencillez y funcionalidad, apostando siempre por la comodidad, sin desatender a la estética.

La colección Versus de Divatto la componen sofás de líneas modernas, y con colores cálidos que le confieren un toque de confortabilidad y calidez. Todos ellos, Albatros, Antoni, Bayo, Dúo, Ébano, Fusco, etc. destacan por su funcionalidad y belleza.

Por último, la colección Chester´s de Divatto está formada por sofás, butacas y sillones, realizados de manera artesanal con maderas macizas y pieles. Tienen diseños atemporales, que combinan la clasicidad con un toque de innovación, y que podemos encontrar con más detalle en la web de Divatto y en sus distribuidores.

Deja un comentario