Sofás cama de El Corte Inglés

En hogares con poco espacio, el sofá cama se está convirtiendo en una practica y sencilla solución para disponer de un dormitorio de invitados. Hoy os quiero mostrar algunos sofás cama de El Corte Inglés que una vez abiertos se convierten en cama doble y que están pensados para nuestro descanso tanto de día como de noche.

sofá cama monaco de el corte inglés

Sofás cama y sillones cama de El Corte Inglés

El Corte Inglés nos propone modelos muy sencillos perfectos para integran en ambientes modernos y actuales. El primer modelo que os quiero enseñar es el sofá cama modelo Metro tapizado en poliéster en color rojo y convertible en cama de 150 x 196 cm. También podemos encontrar el sofá cama modelo Monaco tapizado en color violeta perfecto para hogares con decoración femenina.

Si os apasiona el buen diseño en El Corte Inglés también podéis encontrar varios modelos de sofás cama de diseño que no os dejaran indiferentes como el modelo Marckeric, sofá cama libro de 3 plazas tapizado en polipiel en blanco y negro (también disponible en blanco solo), con patas de metal en acabado cromo o el modelo Dante, un sofá cama tapizado en color negro con ribetes en blanco que está disponible en varias medidas.

Además de sofás en El Corte Inglés tenemos el modelo sillón cama Midos, un sillón cama convertible en cama de 90 cm. disponible con tapizado en color beige crudo, rojo o negro.

Deja un comentario