Sofá Master CasaDesús

Hoy en Muebles2 os vamos a describir uno de los diseños más bonitos de CasaDesús en mueble de hogar, en concreto, su sofá modelo Master, que conforma toda una obra maestra del diseño contemporaneo. Sus líneas rectas y minimalistas comprenden una nueva dimensión del mobiliario funcional.

sofá master gris casadesús

Su sistema sencillo de asientos de modulación, permite obtener distintas variedades de sofá, adaptándolas al espacio y las necesidades del cliente. Para CasaDesús, la individualidad del diseño es un aspecto fundamental. Esa combinación de piezas permite obtener diferentes artículos como pufs, chaiselongues…

¿Prefieres que tu sofá carezca de brazos? ¿Te inclinas más por un cuatro plazas? ¿Tu salón es muy pequeño y tan solo necesitas dos asientos? ¡Con CasaDesús todo es posible! Y es que las distintas posibilidades de personalización son máximas. Sin duda, nunca fue tan fácil adaptar un mueble a tu hogar.

Los materiales con los que están confeccionados son de alta gama. La resistencia al uso la proporciona su armazón de madera recubierto con espuma de poliuretano de distinta densidad. A su vez, la espuma se encuentra protegida con fibra de poliéster hueca siliconada.

El relleno de los cojines es uno de los aspectos que más se estropea de los sofás, en especial, si contamos con niños en la casa. Para ello, CasaDesús utiliza la pluma de pato blanca esterilizada, que junto con el poliéster, proporciona una textura suave y confortable.

Si en alguna ocasión te apetece cambiar el mueble de sitio, no hay ningún problema por grande que sea. Ya que su estructura resulta desmontable a través de tornillos, pudiendo separar los brazos y el respaldo.

Deja un comentario