Sofá hinchable para playa Dig&Sit

Ya queda poco para que muchos de nosotros hagamos las maletas rumbo a alguna de nuestras playas preferidas en las que darnos agradables baños y descansar sobre la arena mientras nuestra piel toma un poco de color, pero ¿te imaginas disfrutar de todo esto sentado en tu sofá preferido? no nos referimos a llevarte el sofá de tu salón de vacaciones sino de llevarte a Dig&Sit , un cómodo sofá de playa con el que serás la envidia de los demás bañistas.

sofa playa dig&sit

El sofá dig&sit es un asiento flexible para llevar a la playa, para usarlo tan solo debemos hacer un hueco en la arena de la playa ayudandonos de una pala (que se entrega junto con unas estacas de sujección). Después se infla y al instante tendremos un asiento de 2,5 plazas donde disfrutar de una agradable jornada de playa.

sofa hinchable para playa dig&sit

El sofá de playa dig&sit está realizado en nylon de doble capa, con una cubierta de pvc que repele la humedad, en el interior. Entre las capas de nylon hay zonas de goma-espuma, que también sirven como superficie para tumbarse. Las zonas de goma-espuma se rellenan automáticamente de aire y dotan de un acabado lujoso al dig&sit. Alrededor hay un borde de 40 cm para frenar la arena y cada esquina está provista de ojales de rvs para la sujeción que evita que se vuele.

mochila sofa hinchable para playa

Las divisiones del dig&sit lo hacen sencillo de doblar y las zonas de goma-espuma cosidas, facilitan enrollarlo de forma compacta. La mochila incorporada al producto es ideal para llevar el dig&sit a todas partes. El dig&sit es reversible, y está disponible en tres combinaciones de colores.

De venta en Todolifestyle (www.todolifestile.com) a un precio de 35 €.

Deja un comentario