Sofá configurable con pies de cristal Sistema Divani Air de Lago

Sistema divani Air es el enésimo reto de la empresa paduana Lago para alcanzar el “total living”, y posicionarse en el mercado con productos revolucionarios para cada una de las áreas de la casa. Los sofás de la colección Air son ante todo un producto Lago, y por esto al mirarlos por primera vez se reconocen de inmediato el enfoque en el diseño y en la investigación técnica para la realización de un producto modular, y que por tanto puede adaptarse en forma extraordinaria a las exigencias personales, pero con un altísimo valor estético.

sofá flotante divani air de lago

sofá con patas de cristal divani air de lago

Los sofás de la colección Air parecen flotar en el aire gracias a los pies de cristal. Una estructura portante de aluminio y un innovador sistema de enganche, permiten ensamblar asientos, respaldos y brazos de dimensiones diferentes, para encontrar el artículo justo según el uso, con posibilidad real de efectuar integraciones y modificaciones al sofá en momentos sucesivos según las necesidades que se presenten.

sofá configurable divani air de lago

El sofá configurable Air diseñado por Daniele Lago fue presentado en el pasado Salone Internazionale del Mobile 2010 de Milán.

Deja un comentario