Sofá cama modelo Nebi Frajumar

En la temática de sofá cama, hoy os explicamos un poco más acerca del modelo Nebi de la firma de muebles Frajumar. Este tipo de sofá es el idóneo para viviendas que esperen recibir invitados, amigos, familiares… o simplemente, un elemento de comodidad en caso de necesitar un dormitorio de más, en alguna ocasión.

sofá cama listo para usar nebi frajumar

En las imágenes de la galería, os mostramos los pasos a seguir para convertir este bonito sofá, en una cómoda cama de salón. Para mayor resistencia, posee una estructura robusta de madera, acompañada de cinta elástica Nea en los asientos para evitar hendiduras y hoyos.

Su tapicería presenta acabado de dobles costuras y está disponible en diferentes materiales, bien pieles, polipieles u otros tejidos. Por su puesto, la gama de colores es muy amplia, para que puedas conjuntar con el resto de decoración del salón.

Las almohadas, tanto del asiento como del respaldo, destacan por su comodidad. En el primer caso, encontramos un asiento de espuma HR 35 kg/m3 de volumen adecuado, para conseguir comodidad y confort, al mismo tiempo. Por otro lado, el respaldo está confeccionado al 100% con fibra hueca siliconada, para mantener una postura de espalda correcta, y evitar la fatiga muscular. Ambas almohadas son desenfundables para facilitar la limpieza.

Una vez desplegado, el sofá Nebi de Frajumar ocupa el espacio necesario para alcanzar el máximo confort de sueño. El largo de la cama comprende 170 cm, mientras que el ancho de dos plazas presenta 185 cm. Sin embargo, gracias a sus prácticas medidas, no tendrás problemas de organización ni espacio en el salón. Sin duda, ¡toda una apuesta por el diseño y la utilidad!

Deja un comentario