Sistema modular de almacenaje y compartimentación Modus de Ofiprix

Ofiprix, fabricante y distribuidor de muebles de oficina, ha lanzado al mercado Modus, un sistema modular de almacenaje y compartimentación, 100% adaptable y realizado en base a un sistema de gestión medioambiental.

estantería modus de ofiprix

Modus es un programa de mobiliario operativo ideado para el almacenaje y la compartimentación. Gracias a Modus pueden crearse diferentes espacios en la oficina en función de las necesidades. Así, el nuevo programa de mobiliario creado por Ofiprix permite composiciones rectas, curvas o incluso en forma de L. De esta forma, es el mueble el que se adapta al espacio y a los requerimientos del trabajo que se vaya a desarrollar en él. Se trata de un mueble totalmente flexible acorde con los nuevos requerimientos de espacios abiertos, adaptables y funcionales.

Por ejemplo, con Modus se podrá dividir el espacio de la oficina sin la necesidad de utilizar mamparas o paredes. Del mismo modo, pueden adosarse mesas a las estanterías para conseguir que el usuario disponga de todo al alcance su mano. Modus también dispone de un modulo de atención para personas discapacitadas a la altura de una mesa estándar, 73 cm.

Tal y como ocurre con todos los productos de Ofiprix, Modus está realizado, diseñado y producido bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales, métodos y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente.

Deja un comentario