Sis, mobiliario exterior con material cerámico Keraon by TAU

Sis es una colección de tumbonas, mesas bajas y bancos para exterior resuelta a partir de una búsqueda centrada en la síntesis, tanto en su aspecto formal como constructivo. Esta resolución le permite dialogar e integrarse en el paisaje.

sis colección de muebles para exterior

Los diseños posibilitan soluciones individuales o agrupadas, en ángulo o alineadas. Ordenaciones que optimizan el espacio.

Esta colección de tumbonas diseñada por Vicent Martínez para Puntmobles está estructurada sobre montantes en forma de «U», ensamblados por los extremos a 45º, realizados en aluminio anodizado en color plata. Este perfil enmarca una superficie realizada en keraon by TAU y tejido ignífugo, antibacteriano, antimanchas, antiestático, transpirable y resistente a los rayos ultravioletas. Los materiales que se han empleado para esta colección de tumbonas están diseñados para soportar las condiciones más extremas.

colección de tumbonas de puntmobles

El Keraon by TAU es un material de origen cerámico, obtenido mediante el empleo de tecnologías avanzadas como las que permiten construir los elementos que se emplean en los envolventes arquitectónicos exteriores de las edificaciones.

sis tumbonas, mesas de céramica

Esta colección fué la encargada de vestir las terrazas de los restaurantes, cafeterias y espacios de todo el recinto de ExpoZaragoza 2008.

Deja un comentario