Sinfoniers Conforama

 Publicado por  Marca: - Tipo: Otros espacios

Conforama nos propone una amplia variedad de sinfoniers de diversos estilos, para que podamos escoger el que más se adapte a cada hogar. Son además de muy buena calidad, por lo que son resistentes y duraderos, y presentan diseños sencillos y muy funcionales.

sinfonier moderno blanco de conforama

El sinfonier es un mueble indispensable en el hogar para ordenar y organizar las pertenencias, por ello Conforama dispone en sus tiendas de esta amplia selección tan práctica y funcional.

Podemos ver algunos modelos de estilo más clásico, como el modelo de sinfonier Wave, con estructura en aglomerado de madera, y seis cajones amplios para poder organizarse, disponible en color wengué o en color cerezo, el modelo Eclypse, con estructura en madera de pino y cinco amplios cajones, en color blanco, o el modelo de sinfonier Meringue, de cinco cajones, un sinfonier especialmente elegante, que aportará un toque de distinción a tu hogar, en color blanco.

También nos encontramos con otros modelos de líneas más sencillas, que además de ser muy prácticos, darán al hogar un toque de organización y modernidad. Destacan el modelo de sinfonier Onix, disponible en color ébano, con cinco cajones en color crudo, el modelo Naia, con cinco amplios cajones, de líneas muy sencillas, que aportarán a la casa una sensación de pureza y de limpieza; lo podemos encontrar en color blanco, en color wengué o en color haya. Tenemos además, el modelo de sinfonier Opale, también de líneas muy sencillas, con cinco cajones, disponible en color blanco o en ébano.