Sillones Shiatsu de masaje y relax

Un masaje placentero y terapéutico en la comodidad de la casa. La técnica milenaria del Shiatsu, originaria de Japón, en la actualidad puede ser aplicada en cualquier momento, y en la comodidad del hogar, gracias al completo diseño de los sillones de masaje Shiatsu.

sillones shiatsu

Shi, dedo; Atsu presión: La aplicación de presión con los dígitos, sobre las distintas regiones del cuerpo, es recomendada a modo de terapia para un sin número de malestares (dolor de espalda, migraña, contracturas, problemas digestivos, asma, depresión).

¿Como funcionan los sillones de masaje y relax? Estos sillones combinan el Shiatsu, con otros elementos complementarios, que resultan en un alivio sistemático de los síntomas y una sensación de bienestar:

Knead: similar al trabajo de las manos del masajista, cuando amasa las zonas rígidas del cuerpo para aliviar tensiones y aliviar el stress.

Tapping: pequeños golpecitos, rápidos y continuados para ablandar la zona.

Knocking: es una sensación de golpeteo (más intenso que el anterior) que mejora la circulación y distiende y activa los músculos.

Rolling: sistema de rodillos que estimulan el drenaje linfático, al mejorar la circulación sanguínea.

Piedra Jade: que provee calor a la zona lumbar.

Un Scan Inteligente: que detecta las medidas del cuerpo de la persona, y de acuerdo e ellas, brinda un masaje personalizado.

Presoterapia y masaje de pies: A cargo de un sistema de Airbag, que actúan inflado y desinflándose (con distintas intensidades Alta, Media, Baja)

Vibración: relaja los músculos

Algunos de estos sillones cuentan además con ciertos elementos adicionales de comodidad, como respaldo inclinable y reposa pies elevable, pantalla LCD, sistema SYNC, Mp3 (para disfrutar de un masaje con música), etc…

Dentro de las marcas especializadas en este tipo de sillones shiatsu encontramos: ECO DE, ZEN, BH.

Deja un comentario