Sillones de Oficina Ofiprix 2014

El líder en muebles de oficina Ofiprix nos muestra su catálogo de sillones de oficina para este 2014. Recuerda que Ofiprix tiene una de las mayores gamas en artículos del mercado, pudiendo elegir un modelo y decantarse entre cincuenta colores distintos.

butaca barna de ofiprix

Los diseños dependen de la función que se busque en una silla de oficina. Por ejemplo tenemos la colección de sillas giratorias entre la que vamos a destacar unas pocas del amplio catálogo de sillones de Oficina Ofiprix 2014. El diseño Alessiana cuenta con una base cromada y el respaldo de malla. Se puede regular la altura y viene en dos colores disponibles. Por otro lado, el modelo llamado Claudia proporciona un gran comportamiento técnico. De diseño elegante, su mecanismo syncron reparte el peso de manera homogénea.

Ahora bien, si buscas algo más potente, uno de los sillones giratorios más completos de Ofiprix es el modelo Claudia Plus. Está cuenta con un respaldo a mayor altura, su base es de aluminio de cinco radios y además se le puede incorporar un reposacabezas.

Cuando buscamos entre los sillones de oficina Ofiprix 2014, en lo que debemos pensar es en la comodidad ya que son muchas horas de trabajo sentado y es necesario un respaldo que se adapte a nuestro cuerpo. Para ello, están pensadas las sillas ergonómicas de Ofiprix. La silla Aqua está tapizada en diferentes colores y acabados. Está especialmente indicado para los que quieren un asiento cómodo y esponjoso.

Un sillón muy innovador es el modelo de silla Optima. Su respaldo se puede echar hacia adelante pudiéndose fijar en la posición que más nos convenga. Al poder regular la posición se evitan las posiciones que generan dolor de espalda o cansancio.

La silla Keyston ha sido cuidadosamente diseñada para adaptarse a tu silueta. Aporta el mayor confort al trabajador de oficina, sobre todo a aquellos que deben estar sentados durante más de cinco horas.

Deja un comentario