Sillones cama de Ikea

Maximiza el espacio con un económico sillón cama de 1 plaza. En Ikea tienen una gran variedad de diferentes estilos para que descanses bien por la noche. Son versátiles, cómodos y económicos, y puedes elegir el estilo, la tela y el colchón que prefieras. Aquí puedes ver los dos modelos de sillones cama de Ikea: Ikea PS y Lycksele.

sillón cama ikea ps con funda roja

El sillón cama Ikea PS es fácil de desplazar debido a sus ruedas lo que te permitirá limpiar o cambiar los muebles de sitio de formá cómoda como cómodo es también transformarlo en cama. Con un pequeño tirón se despliega dando paso a una confortable cama de 1 plaza.

Por su parte, el sillón cama Lycksele se trasforma fácilmente en una cama individual y, como es de pequeñas dimensiones, puedes ponerlo en cualquier parte de la casa.

Gracias al amplio surtido de fundas para sillones cama de las que dispone Ikea podrás crear tu combinación ideal y cambiar fácilmente la decoración de la habitación.

El precio de los sillones cama varia en función de la funda (que puedes encontrar en colores lisos y estampados) y del colchón disponible en tres modelos diferentes: Havet, Lövas y Murbo.

Deja un comentario