Sillón flexible y reposapies Peel de Variér

Diseñado por Olav Eldøy para Variér, el sillón Peel envuelve el cuerpo en capas protectoras, creando un paraíso de tranquilidad. Es ajustable al peso corporal y responde a todos los cambios de peso para llevarnos sin esfuerzo a la siguiente posición.

sillón flexible con forma de espiral

La estructura de este sillón de diseño escandinavo está inspirada en la forma y función de una peladura de naranja. Su propósito es proteger su contenido, abrazándolo y cuidándolo.

El sillón Peel es elegante, confortable y ofrece un alto grado de bienestar. El sillón es flexible y se adapta a los movimientos del cuerpo. Su sistema de muelle doble permite cambiar de posición fácilmente para obtener la máxima relajación. Peel dispone de una rotación de 360º y tres posiciones diferentes para sentarse y descansar. Además su reposacabezas puede ajustarse tanto horizontal como verticalmente, proporcionando así varias posiciones idóneas para leer, dormir, ver la televisión, etc.

sillón de diseño con reposapies a juego

El elegante reposapiés que acompaña a Peel se ha diseñado para ayudar a mantener una postura confortable en el sillón. Este es más alto para garantizar un confort absoluto incluso en su posición más reclinada. El reposapiés también puede utilizarse como mesa de centro.

El sillón Peel de Variér está disponible en gran variedad de tejidos y cuero en una amplia gama de colores. Según la firma que lo comercializa Peel también está disponible en versiones simétricas.

Deja un comentario