Sillas Marcus en El Corte Inglés

En El Corte Inglés podemos encontrar la nueva colección de sillas Marcus que ha lanzado para esta temporada 2012, unas sillas con un diseño innovador y versátil y con acabados de gran calidad, con las que podremos dar un toque chic y sofisticado a nuestro hogar.

silla marcus púrpura de el corte inglés

Son sillas realizadas con materiales de muy buena calidad, por lo que son muy duraderas, y además han sido diseñadas siguiendo las últimas tendencias en moda de hogar y para poder adaptarse a diversos estilos y hogares.

Nos encontramos con diversos modelos de sillas de comedor, todos ellos con un diseño sencillo y funcional, pero innovador a la vez, en diversos colores, para adaptarse a las necesidades y al estilo de cada persona y cada hogar. Las sillas tienen una estructura simétrica, con el respaldo redondeado y el asiento ligeramente triangular, sin reposa brazos.

Podemos ver la silla de comedor en color púrpura, una silla con estructura en aluminio, y asiento y respaldo lacado. También las podemos encontrar en color blanco, con la que conferir luminosidad al comedor, en negro, que dará un toque elegante, en rojo, para consegir un aire muy actual y atrevido, o en verde y en amarillo, con las que dar vitalidad, color y alegría al hogar.

Por otra parte, tenemos la silla de comedor nogal modelo Marcus, una silla de gran calidad, de estilo un tanto más clásico, y muy elegante, con estructura realizada en aluminio, y asiento y respaldo lacado en color nogal.

1 comentario en «Sillas Marcus en El Corte Inglés»

Deja un comentario