Sillas de comedor de Ikea 2015

En tu comedor, las sillas juegan un papel muy importante para que tus comensales se sientan a gusto y disfruten tanto o más de la sobremesa como de la comida. Si estás buscando sillas para comedor debes buscar ante todo que sean cómodas cuando te sientas en ellas y como no, también bonitas a la vista para proporcionar un extra de estilo a la estancia. Dejame que te muestre algunas sillas de comedor de Ikea que puedes encontrar para tu salón desde 5,99€ los modelos más básicos.

sillas para comedor de ikea

En Ikea encontrarás diferentes estilos de sillas para que se adapten a cualquier gusto, estilo y bolsillo. Además, están diseñadas para encajar a la perfección con las mesas de Ikea si quieres que todo el comedor tenga el mismo estilo.

En nuestra selección de fotos que puedes consultar sobre estas líneas puedes comprobar que hay estilos para todos los gustos. Tienes las clásicas sillas de madera como el modelo Ingolf de pino macizo, un material natural que gana con los años con respaldo alto. También tienes sillas vintage como el modelo Idolf con una forma del respaldo ligeramente curvado que resulta muy cómoda y modelos muy modernos como la silla Tobias de metracrilato coloreado o transparente y acero.

Deja un comentario