Silla portátil de diseño Flux Chair

Comprar una entrada para ir al teatro, un concierto o un partido de fútbol, hacer cola en el puesto del mercado… en estas situaciones más de uno hemos echado de menos tener una silla portátil, aunque hasta ahora ninguna de ellas era tan ligera, cómoda y bonita como la silla Flux que hoy os presentamos.

silla portátil de diseño flux chair

Con un peso de tan solo 10.6 libras, la silla Flux es lo suficientemente ligera para transportarla allí donde queramos y bastante fuerte para aguantar un peso de hasta 352 libras. Además al estar fabricada en polipropileno son muy resistentes incluso al agua por lo que pueden usarse tranquilamente en espacios exteriores.

Diseñada por Douwe Jacobs y Tom Schouten e inspirada en las líneas del origami, la silla Flux pasa de modo plano a convertirse en silla en pocos segundos. Además gracias a su asa podremos transladarla cómodamente de un sitio a otro, este asa también sirve para colgarla en la pared cuando no la estemos usando.

La silla Flux está disponible en ocho colores diferentes. En la tienda donde se venden yliving.com también podemos conseguir unos cojines especiales para este modelo de asiento en cuatro colores distintos.

Deja un comentario