Silla metálica para hogar u oficina, Doing de Tramo

Doing es una silla de aspecto innovador que se ha convertido en un icono del diseño. Diseñada por Niall O´Flynn en el diseño de la silla Doing de Tramo conviven aspectos del pasado y del futuro ha partir de materiales de uso cotidiano, se crea un novedoso concepto de sillería. Existe en versión con o sin brazos y con base de ruedas.

silla metálica con brazos

La versión con brazos mantiene toda la esencia del diseño de la silla, así como su funcionalidad. Si se prefiere se puede adherir a la silla un fieltro rojo o gris que se fija mediante unas simples bridas.

Dado el eclepticismo de las sillas Doing, los espacios de aplicación natural de la silla son totalmente variados, permitiendo por su aspecto diferencial, ser un elemento que se integra en cualquier espacio interior, especialmente aplicable en espacios de trabajo con un alto nivel de diseño. Como silla de trabajo es ergonómica y regulable en altura.

silla metálica oficina con ruedas

La estructura y el asiento son zincados y lacados en plata. La silla sin brazos es apilable hasta seis unidades.

1 comentario en «Silla metálica para hogar u oficina, Doing de Tramo»

  1. Me interesan las sillas Doing de Tramo (sin ruedas). Quiero saber el precio y la dirección y tel. de ustedes. Muchas gracias

Deja un comentario