Silla exterior con reposabrazos y mesa de exterior Falster en Ikea

Hoy te presentamos unas novedades en muebles para el exterior de la casa de la serie Falster en las tiendas Ikea. Nos referimos a la Silla Falster, una cómoda silla con reposabrazos en tonos marrones y negros; y a la mesa de exterior también de la gama Falster con los mismos colores.

silla con reposabrazos en negro y marrón

La silla de exterior Falster con reposabrazos de Ikea está compuesta de unas tablillas de poliestireno que son muy resistentes y fáciles de mantener. El marco es de aluminio con revestimiento en polvo de poliéster y los pies de plástico amídico.

Su estructura de aluminio es anticorrosiva, resistente a la vez que ligera. Sus medidas son: 59 cm de ancho, 61 cm de fondo, y 86 cm de altura; en cuanto a las medida del asiento son 42 cm de ancho, 44 cm de profundidad y 43 cm de altura.

Tiene también la característica de ser apilable así podrás ahorrar espacio cuando no la estés usando. En cuanto al tema de la su limpieza, tampoco tienes de qué preocuparte. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y suave solución jabonosa. Y si le salen pequeños rayones a la lámina, se eliminan fácilmente con papel de lija fino.

La silla de exterior Falster con reposabrazos puedes combinarla con otros muebles de exterior de la serie Falster, como la mesa de exterior Falster, otra novedad de Ikea.

mesa de ikea en negro y marrón

Sus características son similares a la de la silla y está diseñada para 4-6 comensales. Sus medidas son 160 cm de longitud, 100 cm de ancho y 75 cm de altura.

Con los muebles de exterior de la serie Falster de las tiendas Ikea, ten el exterior de tu casa siempre perfecto para recibir visitas y realizar agradables comidas familiares al aire libre.

Deja un comentario