Silla de diseño tubular Ekstrem de Variér

La silla Ekstrem de la compañía escandinava Variér es una forma atrevida y nada convencional que ignora las convenciones y apunta hacia el futuro del diseño. Máxima libertad para la mente, máxima libertad para el cuerpo. Ekstrem es una silla moderna y funcional que se distingue por la pureza de su diseño y destaca por su estructura original.

sillón ekstrem de variér

Ekstrem fue desarrollado como prototipo en 1972 por Terje Ekstrøm. El sillón se comercializó 12 años después en una época en la que los nuevos diseñadores intentaron romper con las normas existentes en el mobiliario escandinavo.

Su forma escultórica convierte el sillón en un auténtico icono de la década de los 80 y en un verdadero embajador del diseño post modernista.

Ekstrem es un sillón estático, aunque con las posibilidades de movimiento y variación que la colección Variér® tiene como características principales. La estructura abierta le permite sentarse inclinado hacia delante con los pies en el suelo, de costado con las piernas colocadas de forma relajada sobre los reposabrazos o completamente reclinado con el torso contra el respaldo del sillón. Sus líneas poco convencionales ofrecen muchas posibilidades y le ayudan a romper con las normas establecidas.

sillón ekstrem de variér

Disponible en 6 colores diferentes el sillón Ekstrem de Variér es ideal para recepciones, pasillos y vestíbulos, guarderías y salas acondicionadas para niños.

1 comentario en «Silla de diseño tubular Ekstrem de Variér»

Deja un comentario