Sencillez y funcionalidad en el baño, Soft de Cosmic

Cosmic, creador del baño como escenario donde disfrutar de objetos bellos y funcionales, conceptualmente pensados para aportar placer y bienestar, presenta la colección de mobiliario Soft. Esta colección dota al baño de un ambiente calido y armónico; por un lado, el sumo cuidado de su diseño con ángulos suavizados y formas redondeadas, por otro, el equilibrio de su gama de colores capaces de fundirse en cualquier entorno: negro, visón, blanco y blanco roto. Para las encimeras se ha recurrido al BathStone, en acabado brillo y mate.

mueble de baño doble

En su interior, tal y como en las últimas colecciones de mobiliario, nuevas perspectivas: espacios amplios, gracias al sistema de desagüe oculto que proporciona un aprovechamiento total de los cajones e innovadoras soluciones para el almacenaje, como los elementos divisores.

muebles de baño sin tiradores

Con esta colección lograda una belleza estética mucho más neutra, con frontales limpios y libres de tiradores gracias al sistema de apertura Touch Latch Sens (Push-Open). Un ligero impulso en cualquier parte del frontal del cajón basta para que éste se abra.

mueble baño brillo negro

La gama se completa con armarios en todos lo colores y espejos con iluminación interior fluorescente.

1 comentario en «Sencillez y funcionalidad en el baño, Soft de Cosmic»

Deja un comentario