Semana Fantástica Muebles El Corte Inglés Marzo 2012

Vuelve la Semana Fantástica de El Corte Inglés en muebles y decoración del 2 al 25 de marzo de 2012. Y en que buen momento llega porque está cerca la primavera y es tiempo de cambios decorativos, de darle un nuevo aire a nuestro hogar para adaptarlo a la nueva estación. En el Catálogo Semana Fantástica Hogar y Ocio encontraréis una amplia variedad de mobiliario para diferentes estancias de la casa, vamos a echarle un vistazo.

muebles en la semana fantástica de el corte inglés marzo 2012

El salón es una de las estancias de la casa donde pasamos más tiempo, El Corte Inglés nos da algunas ideas para hacer de él un espacio alegre y confortable con alfombras multicolor, sofás en colores claros y cálidos, modernas mesas y sillas de comedor, muebles lacados en blanco,…

En este catálogo también encontramos muebles para terraza y jardín para cuando el tiempo lo permita salir a disfrutar de los espacios exteriores de la casa. Podemos ver tumbonas, balancines, conjuntos de comedor en aluminio o fibra sintética, sillas y sillones, etc.

También tenéis algunos muebles para el dormitorio como camas y mesillas, cabeceros, cómodas así como mobiliario para bebés sin olvidarnos del baño y la cocina además de varios muebles auxiliares que nos ayudarán a mantener el orden en casa.

Deja un comentario