Semana Fantástica en muebles El Corte Inglés

La Semana Fantástica del Corte Inglés nos acerca una serie de descuentos en muebles, que os aconsejamos no dejar pasar de largo. Sus ofertas comprenden ofertas de hasta más del 30%, en productos como consolas, mesas de comedor, camas dobles… Todo aquello que necesitas para mantener tu hogar impecable.

cama compacta infantil juvenil aventura blanco el corte inglés

La promoción estará vigente hasta el 30 de Septiembre de 2013, y en ella encontramos descuentos variados en según qué artículos del hogar. Otra de las ventajas que El Corte Inglés nos ofrece sobre sus productos, es la posibilidad de disfrutar del 100% de financiación sin intereses hasta en 12 meses, en aquellas compras realizadas entre el 1 de Septiembre hasta el 5 de Enero, en artículos de decoración y hogar.

Ahora puedes adquirir la cama doble Salvia a un precio espectacular. Posee bastidor desenfundable y está tapizada en 80% lino y 20% algodón, todos ellos productos de calidad. Su cabecero en capitoné permite combinarla sin problemas con todo tipo de mueble moderno y menaje.

Así mismo, para hacer realidad los sueños de tus hijos, el Corte Inglés te presenta un modelo de cama infantil/juvenil, elaborada con barrera de pino macizo escandinavo, y que es ideal para decorar con dibujos o artículos de piratas, princesas… tal y como le guste a tu pequeño.

No obstante, la colección Aventuras también comprende modelos de cama compacta, que incluyen 2 cortinas, una frontal y otra lateral, para que los niños disfruten al máximo de sus juegos.

En cambio, si lo que te interesa es el mueble de de salón, apuesta por la mesa auxiliar Urban Chic disponible en diferentes colores. Este tipo de utensilios son perfectos para recibir visitas en tu hogar, o disponer de una cómoda mesita donde situar las bebidas o los aperitivos en el salón.

Deja un comentario