Semana Fantástica 2011 El Corte Inglés Muebles y decoración Septiembre

El Corte Inglés da comienzo al mes de septiembre y a la nueva temporada otoño-invierno 2011/12 con una de sus promociones comerciales más famosas: la Semana Fantástica de El Corte Inglés en su edición septiembre 2011. Si estás pensando en renovar algunos muebles de casa o tan sólo quieres añadir algún objeto decorativo que le de un toque más personal, la Semana Fantástica de El Corte Inglés es una buena oportunidad para hacerlo.

catálogo semana fantástica el corte inglés septiembre 2011 muebles y decoración otoño

Semana Fantástica Septiembre 2011 El Corte Inglés Muebles y decoración Otoño

Dentro de su catálogo de Hogar podréis encontrar una selección de mobiliario para diferentes estancias de la casa: salón comedor, dormitorio, habitación del bebé, cocina, baño, además de iluminación, ordenación, bricolaje, etc.

Aquí os he seleccionado unas cuantas ofertas en muebles de las muchas que podéis encontrar en esta Semana Fantástica septiembre 2011:

– Sillón relax eléctrico Alcala 595.
– Silla tapizada en piel marrón 99.
– Mesa para televisor Zero, con cristales templados 259.
– Mesa de centro elevable 339.
– Consola Soho en chapa de roble en color wengué 390.
– Lámpara colgante con 3 luces Dooby 88.
– Cocina Enol 3 de ECOFOR, con puertas y frentes de melamina, acabado en roble o blanco 1125.
– Conjunto de baño (mueble con lavabo y espejo) acabado wengué de 80 cm. 199.
– Armario ropero (varios colores) 133x50x180 cm 99.

La Semana Fantástica El Corte Inglés del 2 al 25 de septiembre es una buena ocasión para conocer las nuevas tendencias de otoño 2011 tanto en moda y complementos como en hogar y textil, muebles y decoración… y de conseguir mejores precios gracias a las ofertas y descuentos que encontraréis durante estos días. Además ahora vuelve el 100% Financiación sin intereses, hasta 12 meses en todo el hogar (electrodomésticos, hogar, electrónica e informática).

Deja un comentario