En el marco de su convención bienal Euroforum, Schmidt Cocinas presentó a más de 3.000 asistentes de los 25 países donde la firma tiene concesionarios exclusivos, las novedades para el próximo año en cocinas, baños, armarios, y, por primera vez, muebles a medida para todas las habitaciones del hogar con su concepto “Habitat”.

muebles a medida habitat de schmidt

Dentro de un renovado showroom de más de 6.000 m2, los asistentes al Euroforum han podido ver en primera persona y de la mano de los máximos responsables de la firma, las últimas tendencias en cocina 2011. Entre ellas cabe destacar el cambio de medidas en todas sus gamas de cocinas renombrando la nueva gama “Evolution 130“, original por estar concebida a partir de múltiplos de 130mm ofreciendo así más simetrías y harmonía; nuevos acabados en gamas económicas y principalmente la vuelta a los materiales nobles con multitud de opciones en madera creando un ambiente muy cálido y a la vez muy contemporáneo.

librería a medida habitat de schmidt

Pero la gran novedad de este Euroforum fue la presentación oficial de su nuevo concepto “Habitat” (mobiliario a medida para todo el hogar) con una sencillez estética, materiales de alta calidad y una vasta amplitud de gama y posibilidades.

Todas estas novedades avalan la estrategia de Schmidt Cocinas, que entiende el hogar como un espacio abierto, donde la cocina se abre a la zona de comedor, unificando estilos en el corazón de la casa de acuerdo a las tendencias y estilos de vida actuales.