Regalos para el Día de la Madre en Ikea

Se aproxima el Día de la Madre, y como ya nos viene recordando Ikea, tu madre te lo da todo y se merece un detalle. Por ello, la marca Sueca ha sacado un catálogo con artículos para el hogar que son perfectos como regalos para el Día de la Madre. Tienes mucho donde elegir y todo al mejor precio.

botellas juego de 3 yngaren

Ikea nos propone como regalos para nuestra madre artículos tan coquetos como el cojín multicolor Eivor Kvist, con cremallera y funda fácil de quitar para su lavado. Le dará un toque alegre al sofá o la cama.

Otra opción es un llamativo florero en color lila oscuro, que es de vidrio y está fabricado a mano por un artesano cualificado, que puedes comprarlo junto con una flor artificial imitando una Orquidea, que es novedad de Ikea; las dos cosas unidas se convierten en un regalo genial para las madres.

Si tu madre es coqueta y le gusta tener siempre varios perfumes a mano en su tocador, un regalo perfecto puede ser unas elegantes botellas para guardar perfumes y se lo pueda echar directamente de la botella con la perilla incorporada. Son tres botellas a juego del modelo Yngaren, y cuando se quieran lavar, es útil saber que son resistentes al lavavajillas.

Siguiendo con el tema del tocador, Ikea también nos propone el espejo Myken, un espejo para tocador en marrón oscuro con una película de seguridad, así evitaremos que se dañe si el vidrio se rompe.

Tampoco tienen desperdicios unas prácticas y decorativas cajas para zapatos en los colores morado y negro, modelo Skubb, o un juego de cuatro cajas con tapa del modelo Pallra que son otra novedad de Ikea.

Entra en la página oficial de Ikea y descubre todas las propuestas de Ikea para hacer el regalo perfecto el Día de la Madre y ahorrando al máximo en estos tiempos de crisis.

Deja un comentario