Red Black Friday de Ofiprix hasta el 24 de diciembre 2014

La compañía de muebles de oficina Ofiprix lanza este mes una promoción muy interesante bajo el nombre de Red Black Friday con descuentos especiales en sillería y demás mobiliario de oficina hasta el 24 de diciembre de 2014.

promoción red black friday de ofiprix

Aquí puedes ver algunos de los artículos incluidos en las Red Black Friday de Ofiprix, una promoción que no es acumulable con otras ofertas y promociones.

Entre los precios rebajados encontramos la silla Nyo con estructura en acero cromado que está equipada con un gancho lateral que permite fácilmente montar líneas de sillas unidas entre si, la silla Seattable que se convierte en mesa y viceversa y esta disponible en blanco o negro o bien con el asiento tapizado, la silla de despacho giratoria Ocean de respaldo alto con brazos regulables o la mesa Work Basic que forma parte de la línea de mesas de oficina baratas de Ofiprix.

También existe una promoción irrepetible de la que quedan pocos días para expirar y que consiste en que si compras los muebles, Ofiprix te regala una silla hasta un valor equivalente al 50% del valor de tu pedido a escoger entre más de 70 modelos.

Deja un comentario