Rebajas Moblerone Verano 2014

¡Rebajas de hasta el 60% de Moblerone para este verano 2014! Porque con el calor no hay nada mejor que echar un vistazo a todos esos artículos de muebles que ya están viejos y olvidados, para renovarlos con ofertas como esta.

portada del catálogo de rebajas moblerone verano 2014

Moblerone, una de las grandes empresas nacionales especializada en mobiliario y decoración, lanza sus rebajas con una gran selección de muebles de distintos estilos con descuentos muy interesantes, convirtiéndose en todo un referente de calidad unida a precios competitivos.

Una de las joyas de estas rebajas es el conjunto de dormitorio compuesto de cabezal, mesitas de noche, cómoda de cinco cajones y armario de puertas correderas. Su gran oferta hace que sea una oportunidad única para amueblar nuestro dormitorio con una gran selección de muebles.

composición de salón de moblerone

Disponene de una colección de sofás y sillones rebajados a precios muy interesantes. Entre ellos, destacamos un sofá cama libro tapizado en ecopiel de color blanco o un sofá cama con sistema italiano y un colchón de 130 cm. Además también encontramos entre todos sus artículos, sillones relax reclinables en crema oscuro o el modelo Platón tapizado en ecopiel.

No te lo pierdas, porque entre sus novedades encontamos una mesa de comedor extensible que dispone de sistema de pata corredera. Es ideal para aquel que busque un estilo joven y vanguardista.

Ahora bien, los usuarios que busquen destacar un estilo más conservador y clásico para su comedor, en Moblerone ofrecen una mesa rectangular extensible que viene con una tapa de cristal templado y su estructura es metálica de color blanco. Además incluye sillas tapizadas de textil PVC.

Las rebajas de Moblerone Verano 2014 también incluyen grandes precios en colchones y canapes Pikolin, e incluso, bonitos conjuntos de dormitorios juveniles compuestos por cabecero y mesita de noche o un compacto de doble cama que viene con cajones y puertas.

Deja un comentario