Rebajas Maisons du Monde verano 2015

Del 1 al 31 de julio de 2015 podrás disfrutar de las rebajas Maisons du Monde verano 2015 con descuentos del 30%, 50%, 70% y 80% en muebles, decoración, textil, menaje de mesa, exteriores, junior: ¡Aprovecha las rebajas de verano de la Maisons du Monde para reinventar tu decoración a precios reducidos!

rebajas de verano de maisons du monde 2015

En las rebajas en muebles de Maisons du Monde tienes una gran variedad de piezas de mobiliario para diferentes estancias de la cada (salón, comedor, niños, dormitorio y exterior) así como de asientos (sofás, sillones, bancos, sillas) tanto para para interior como para jardín. Aquí puedes ver una selección de muebles rebajados recogidas en su web donde también puedes disfrutar de precios rebajados.

En tipos de producto tienes cómodas y cajoneras, camas, mesas, muebles auxiliares, muebles de cocina y cuarto de baño, bibliotecas y estanterías, aparadores y alacenas, armarios y vestidores, consolas y tocadores, escritorios y secreteres, muebles TV/CD/DVD… En asientos hay sillones de jardín de resina trenzada, sofás esquineros, sillones luminosos, sillas de bar, etc. Todos los artículos están disponibles en varios estilos: clásico, contemporáneo, industrial y exótico.

Deja un comentario