Este año más que nunca las rebajas de invierno son las fechas más esperadas por la mayoría de nosotros pues ha sido un año complicado en el que nos hemos tenido que abrochar el cinturón en muchas cosas que antes ni nos pensábamos. Durante unos días las rebajas nos permiten comprar moda, muebles, electrodomésticos y demás productos a unos precios muy por debajo de su precio habitual. Vamos a conocer algunas rebajas en muebles 2010 de las firmas más importantes.

muebles y accesorios de diseño boconcept

Comenzamos con Zara Home y Zara Home Kids, donde desde el día 7 de enero y hasta el 1 de febrero (o fin de existencias) podrás encontrar sábanas, edredones, cojines, vajilla, accesorios y todos los artículos de la colección Zara Home con unos descuentos del 30%, 40% y 50%.

Ikea también tiene ofertas especiales para celebrar Knut, fiesta sueca en la que se celebra el fin de la Navidad quitando los adornos navideños y dando paso a la nueva decoración. En las rebajas de invierno de Ikea los descuentos de hasta un 50% están disponibles desde el día 30 de diciembre del 2009 al 24 de enero del 2010.

Las rebajas de Leroy Merlin son algo más cortitas ya que comenzaron el día 8 de enero y acaban el 25 de este mismo mes así que si tienes pensado reformar tu casa o sustituir algún mueble, el baño o una lámpara aprovecha estos días ya que podrás encontrar productos rebajados nada mas y nada menos que hasta el 70%.

Seguimos nuestro recorrido a las rebajas de muebles 2010 con La Oca con productos rebajados hasta un 50%. Si quieres conocer los productos rebajados entra en su página web donde podrás verlos en su catálogo de rebajas La Oca 2010.

No podemos olvidarnos de otras firmas importantes como Kibuc o BoConcept. Las primeras con descuentos desde un 10% y hasta un 70%. Por otro lado la firma BoConcept celebra sus rebajas ofreciéndonos una amplia selección de sofás en piel de lujo con descuentos del 25% disponible desde el 7 de enero y hasta el 28 de febrero.


Si aún necesitas más información, precios, tiendas, ofertas, etc... prueba a buscar aquí :

Búsqueda personalizada


2 Respuestas to ' Rebajas en muebles y decoración 2010 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Rebajas en muebles y decoración 2010 '.

  1. Marguita said,

    on April 21st, 2010 at 08:29

    Para mi la verdad que no es este año un momento muy esperado. Porque por ejemplo ahora han sacado una promo en muebles El Rebajon, en la que te descuentan el pico de la compra hasta el 30 de abril. Todo un chollo, y como esta hay muchas mas promociones.

  2. Esther said,

    on July 15th, 2010 at 13:27

    Pues en Muebles Max Descuento molan mucho más las promociones ya que tienen unas rebajas en las que te puedes llevar un mueble a juego con el otro por muy poca pasta, además de las rebajas en los muebles.

Añadir un comentario