Rebajas El Corte Inglés en muebles Verano 2011

Un año más ya están aquí las rebajas de verano de El Corte Inglés en Muebles que, como en años anteriores, vienen cargadas de descuentos, en esta ocasión de hasta el 40% en una selección de muebles para diferentes estancias de la casa. En la web de El Corte Inglés ya podéis consultar su catálogo de Rebajas Decoración válido desde mañana 1 de julio hasta el 31 de agosto.

catálogo rebajas el corte inglés muebles verano 2011

rebajas en muebles el corte inglés verano 2011

Entre los artículos rebajados podéis encontrar: aparadores, vitrinas, banquetas, baúles, camas (de matrimonio-juvenil-infantil, librerías, mesas (de centro, comedor y cocina) muebles de baño, mueble auxiliar, sillas (de comedor, cocina, estudio), sofás, muebles para terraza y jardín y muchos más.

rebajas cocinas el corte inglés julio 2011

rebajas en baños el corte inglés verano 2011

Por cierto, no tenéis que esperar a mañana para comprar en las rebajas de El Corte Inglés ya que esta noche tienen una promoción exclusiva para Internet titulada «Noche sin Sueño» durate la cual los clientes que hagan una compra a través de su tienda online entre las 00:00 y las 10:00 horas del 1 de julio, serán obsequiados con un vale descuento de 20€ para canjear hasta el 31 de julio de 2011.

Deja un comentario