Rebajas El Corte Inglés 2012 muebles

Si necesitabas una excusa para renovarte, las rebajas de El Corte Inglés 2012 son una buena oportunidad con descuentos de hasta el 50% en unos artículos, como los muebles, en los que ese porcentaje representa un pellizco importante. Las rebajas de Enero de El Corte Inglés tienen una duración desde el 7 de Enero hasta el 29 de Febrero.

rebajas en muebles de el corte ingles

La sección de muebles de El Corte Inglés abarca desde aparadores y vitrinas, pasando por banquetas, camas, cómodas, estanterías, librerías, etc… hasta mesas y sillas de comedor, de cocina y de estudio entre otras. Todo ello con las calidades de acabados y materiales que son habituales en estos centros comerciales y además, muy importante saber que en muebles El Corte Inglés se incluye servicio gratuito de montaje y retirada de mueble antiguo.

Estos son algunos de los muebles que salen en rebajas y que nos han parecido interesantes para mostraros aquí:

Por supuesto hay muchos más muebles que no os podemos enseñar aquí por cuestiones de espacio y por lo que os recomendamos consultar la promoción de rebajas en la web de El Corte Inglés, con todos los productos, precios y descuentos a vuestro alcance y donde podreis elegir, seguro, el mobiliario adecuado para vuestro hogar ahorrando un dinero nada despreciable.

Deja un comentario