Rebajas Conforama Invierno 2012 y Catálogo Enero

Una vez que ya nos hemos recuperado de las fiesta de Navidad y toca coger fuerzas para disfrutar con las rebajas de invierno 2012 que ya están empezando en muchas tiendas de muebles. Una de las marcas que ya ha colgado el cartel de rebajas es Conforama, también ha lanzado un catálogo de rebajas con ofertas especiales válidas hasta el 18 de enero.

catálogo conforama rebajas invierno 2012

En la portada del nuevo catálogo de rebajas Conforama podemos ver en letras rojas bien grandes el signo del -70% que es el máximo de descuento que Conforama va a aplicar durante estas rebajas de enero. En su interior podemos ver una amplia variedad de muebles como sofás y sillones, conjuntos de mesas y sillas de comedor, muebles compactos para salones, camas de matrimonio y juveniles, colchones, artículos de decoración como alfombras, lámparas, cortinas… y hasta electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos y televisores.

Además de estos descuentos increíbles en muebles y decoración, estas rebajas en Conforama nos ofrece más de 500 productos con los precios más bajos del mercado y 2×1 en decoración, llévate dos y paga uno. Por si esto fuera poco, en electrodomésticos Conforama tenemos hasta -300 euros en frigoríficos, hasta -100 euros en lavadoras y eso no es todo porque hasta el 18 de enero de 2012 Conforama nos devuelve 100 euros por todas las compras de televisiones.

Deja un comentario