Pufs de todas las clases, con El Corte Inglés

Si queréis poner vuestro salón a la última, no dejéis pasar la oportunidad de disponer de unos bonitos pufs que además de decorativos, resulten extremadamente cómodos. Hoy vamos a ver algunos modelos de El Corte Inglés en diferentes estilos.

salon

Pufs de todos los estilos de El Corte Inglés

Si bien es verdad que los pufs han sido desde siempre, un elemento que ha acompañado nuestros salones; en esta última temporada se están convirtiendo en los reyes de la decoración.

puf1

Dentro de las líneas clásicas, resaltamos este modelo de puf tapizado en color crudo, y elaborado con madera de haya de gran calidad. Lleva suspensión a muelles, y presenta las siguientes medidas: 72 (ancho) x 42 (alto) x 54 (fondo) cm.

puf2

Para comedores con mobiliario oscuro, este puf se convertirá en toda una estrella. Está tapizado a color marrón y fabricado con madera de haya y pino. El tacto del asiento es muy fino, gracias a la suavidad que le aporta el poliéster, lo que a parte de elegancia le aporta comodidad.

puf3

Para las más atrevidas y para los hogares modernos, os presento este puf modelo Chill-Out. Consiste en un puf ergonómico perfecto para relajarse tras una larga jornada, decorado en color dorado con doble costura. También posee doble cremallera en polipiel, y su interior compuesto por poliestireno expandido de alta recuperación. Todo un capricho y un lujo.

Deja un comentario