Promociones Merkamueble Verano 2014

Al fin, ya llegó el momento de sacar a la luz las promociones que Merkamueble nos tenía preparadas para este Verano 2014, recordándonos lo importante que es para cualquier hogar, disfrutar de una máxima comodidad y confort en mobiliario cotidiano.

mesa de cocina extensible de merkamueble

Entre los productos destacados de este catálogo de Merkamueble encontramos un zapatero de dos puertas abatibles, viene en colores blanco y tono olmo, enfocado a satisfacer a los grandes coleccionistas de zapatos, ya que su capacidad es de hasta veinte pares. También existe un diseño en nogal y antracita, como el de la imagen.

zapatero de puertas correderas de merkamueble

La mesa de centro es ideal para nuestro salón y viene en colores muy suaves y elegantes. Su tapa es elevable y dispone de bandeja para las revistas y un cajón especial para los objetos.

El recibidor en colores blanco y lacado de plata es de diseño innovador y moderno. Dispone de una consola para colgar, de un espejo de cristal y un estante de plata.

recibidor en color blanco con lacado en plata de merkamueble

También tenemos entre estas promociones de Merkamueble Verano 2014, otro recibidor más atrevido y juvenil en colores duna y lacado berenjena, que se acompaña de mueble y y espejo de cristal de plata. ¡Y no os perdáis sus conjuntos de cocina!

mesa de cocina extensible de merkamueble

Otra novedad más que nos brinda Merkamueble es la mesa de centro convertible en mesa de comedor. Perfecta para nuestro salón por las posibilidades que nos ofrece. Su tablero es de madera melaminizada y dispone de un sistema de elevación metálico.

Estas promociones también le favorecen si quieres renovar el dormitorio de matrimonio. Encontramos un modelo estilo moderno que viene equipado con cabecero, dos mesitas de noche de dos cajones y un sinfonier con seis cajones. Los cajones y el zócalo se presentan en gris plata.

Deja un comentario