Promociones en camas dobles de Conforama

Conforama se viste de fiesta regalándonos una serie de promociones y descuentos en muchos de sus artículos.

oferta

Dormitorios Conforama

Muchas de ellas son limitadas, así que no perdáis ocasión en echarles un vistazo. En este post os hemos seleccionado varias ofertas disponibles para camas dobles de Conforama u artículos de mobiliario para dormitorio.

cama antigua

Para dormitorios de estética clásica, esta mesita auxiliar modelo Siam puede resultaros práctica y decorativa. Está elaborada a estructura metálica, y lacada a epoxy color negro. La estructura de la cama y su menaje no van incluidos en el precio.

cama

Continuando en la tesitura clásica, Conforama pone de oferta esta cama con estructura en tubo metálico, disponible en color negro o blanco. Es fantástica para aportar una aire señorial a tu dormitorio.

cama moderna

Para habitaciones más modernas, podéis encontrar por unos 90 euros, este cabezal central modelo Central Tress. Está disponible en color nogal, con las siguientes medidas: 170 an. x 50 al. x 5 fon. cm

cabezal

Este cabezal Virginia posee 159 cm de ancho y 120 de altura. Es ideal para dormitorios sencillos y sobrios, donde se quiera resaltar el romanticismo y la elegancia, sin dejar de lado la estética actual.

Después de todo esto, quizás os apetezca para esta Navidad, regalaros un nuevo dormitorio.

Deja un comentario