Promoción Renueva tu colchón Pikolín hasta Noviembre 2013

Pikolin nos presenta su última promoción bajo el nombre «Renueva tu colchón», que estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2013. Este plan renove contempla hasta 500 euros por tu colchón viejo, algo fantástico para que puedas actualizar tu habitación con los mejores artículos de descanso.

colchón in-line pikolín

Puedes visitar la promoción en la web de Pikolin, o recibir más información sobre ella en tu punto de venta. Cuando nuestro colchón se estropea con el uso y el paso de los años, se hace imprescindible cambiarlo por uno nuevo que nos ayude a mantener una postura correcta, y proteger así nuestra espalda y la zona lumbar.

Para ello, Pikolín nos oferta 4 líneas distintas en tecnología de descanso, conocidas como Me Elite, Me Active, Me Practik y Neo. De todas ellas, podrás escoger los artículos que más te interesen.

El modelo de colchón New Zenit corresponde a la gama Me Élite, y gracias a su tecnología Bloque Bultex Confort, es capaz de conseguir la máxima estabilidad, convirtiéndose en un diseño fantástico para camas de matrimonio, donde el peso de los individuos es desigual.

Por otro lado, el modelo Wassabi de la línea Me Active, presenta un precio más asequible, y está enfocado principalmente a conseguir la máxima dispersión del calor, limitando la sudoración.

Sin embargo, es la gama Me Practik la que posee colchones por precios más que reducidos, como ocurre con el modelo In-Line disponible por menos de 500 euros. Cuyas ventajas residen en la gran firmeza del látex y su alta transpiración frente a la temperatura corporal. Y para los más exquisitos os recomendamos la gama de colchones Neo, que pese a tener un precio más elevado, poseen las mejores prestaciones en cuanto a tecnología de descanso.

Deja un comentario