Promoción Ikea Family Octubre 2013

Aprovecha las ofertas en productos del hogar del 24 al 27 de Octubre, válida para socios Ikea Family que adquieran algún artículo en las tiendas Ikea del territorio peninsular con excepción de las islas. Los armarios infantiles no están incluidos en la promoción.

dormitorio promoción ikea family octubre 2013

Con la tarjeta Ikea Family podrás disfrutar de un descuento del 10% en armarios, acumulables en tu tarjeta regalo, y que podrás canjear a partir del día siguiente a la compra, hasta el 31 de Agosto de 2014. Como veis, tenéis tiempo suficiente para pensar en qué podéis amortizar vuestra oferta.

El botellero Omar galvanizado, es un elemento fantástico de cara a las navidades, para que puedas guardar en él tus bebidas festivas, como la sidra, el vino… y tenerlas siempre a mano para ofrecer a tus convidados, el mejor servicio. Además, siempre puedes ir añadiéndole pisos si lo necesitas con más altura.

La luz de noche Spöka con tecnología LED es ideal para la mesita de los niños. Está recubierta por tela de peluche, y con tan solo presionar la cabecita, encenderás y apagarás la luz con total comodidad. Posee un ahorro energético del 85% con respecto a otros dispositivos, y disfruta de una duración superior de más de 20 veces, con respecto a las bombillas tradicionales.

En el caso de la estantería Expedit, podrás utilizarla como mueble tradicional con versatilidad en su uso, gracias a su acabado similar por todos los lados. Ikea nos sugiere utilizarlo como separador de ambientes, ganando más espacio y comodidad en cualquier salón u oficina. Así mismo, también se puede quedar apoyado en la pared, gracias a su dispositivo de fijación.

Deja un comentario