Promoción Hábitat en sofás y sillones Octubre 2013

Hábitat nos sorprende con una interesante promoción en sofás y sillones, que comprende un 20% de descuento en su precio original, y que estará disponible hasta 29 de Octubre de 2013.

sillón wilbo hábitat

Si todavía tienes en tu casa alguna butaca vieja, o algún sofá que quieres retirar… Este es el momento de renovar tu salón por un precio económico y diseños prácticos e interesantes. Y es que, aunque los artículos de la nueva colección carecen de descuento, seguimos encontrando muebles muy actualizados, con tapicería actual y moderna.

En cuanto los sofás de piel, destacamos el modelo Finn, fabricado en Italia, con asiento de tres plazas y líneas rectas en su diseño. El relleno de plumas en el interior de sus cojines, facilita el descanso a todo aquel que se siente en él, al resultar muy mullido y cómodo, algo que no caracteriza a todos los sofás de piel.

Continuando con la misma línea de diseño italiano, Hábitat nos regala el modelo Chester. Un sofá de esquina con doble tapizado. Por un lado, tela extraíble para conseguir un aspecto informal, y en caso de visita o durante los juegos de los pequeños, poder disponer de una protección adicional para nuestro mueble, evitando marchas o posibles quemaduras en el tapizado fijo, confeccionado en piel de becerro.

La butaca-sillón Charleen es un complemento ideal para tu salón, gracias a su gran utilidad y al poco espacio que ocupa. Sus medidas resultan bastante prácticas, con una altura de asiento de 43 cm (ideal tanto para personas bajas o altas) y 72 cm de profundad, para que la espalda quede siempre en la posición adecuada.

Deja un comentario