Poufs Conforama

Conforama nos presenta su amplia colección de poufs, en la que podemos encontrar una gran diversidad de formas y estilos para escoger el que más se adapte a nuestro estilo y a cada hogar.

poufs pera de colores de conforama

Podemos ver en primer lugar, algunos poufs infantiles, ideales para los dormitorios de los más pequeños, como el pouf Pirata plegable, de forma redondeada, en color rojo, el pouf de niños plegable, con un diseño muy original, del autobús de la escuela, o el pouf Disney, con estampados de dibujos disney.

Hay algunos modelos de pouf, tanto para adultos como para niños, muy prácticos y funcionales, como el pouf plegable shoes, de diseño que semeja una caja de cartón, muy práctico para guardar objetos, o el pouf baúl de mimbre, un baúl en el que podremos guardar todo tipo de objetos, que además hace las funciones de un pouf.

Nos encontramos también con modelos de pouf de estilo clásico, como el pouf modelo Leire, disponible en color rosa o en azul claro, el pouf Lola, en varios colores, o el pouf Pera Leire, disponible en diversos colores.

Hay también diseños más innovadores, como el pouf Berlín, un diseño muy elegante que dará un toque de distinción al hogar, disponible en blanco, negro y rojo, el pouf Flash, que tiene un diseño semejante a un dado, en color blanco, el pouf bicolor cuadrado/redondo, a rayas blancas y negras, el pouf Pera piedras, o el pouf Kube, de forma cuadrada, revestido en símil de piel, disponible en rojo, en negro, en lila, en verde, en blanco o en naranja.

Deja un comentario