Poggenpohl premio Red Dot Award por +ARTESIO

El fabricante de cocinas premium Poggenpohl recibe el cotizado premio red dot award «best of the best» del Design Zentrum en Renania del Norte-Westfalia por el nuevo concepto de cocina +ARTESIO® desarrollado en cooperación con el arquitecto estrella hamburgués Hadi Teherani. El cotizado galardón a la «máxima calidad de diseño» fue otorgado por un jurado internacional en la categoría «Diseño de productos».

cocina artesio poggenpohl

El concepto de cocina innovador +ARTESIO® va mucho más allá de las típicas cocinas modulares del sector, ofreciendo una solución integral a base de la fusión arquitectónica del diseño de los muebles, las paredes, suelo y techo. El estreno mundial tuvo lugar en 2010 en Salón del Mueble milanés. La singular simbiosis entre la arquitectura y el diseño de cocina entusiasmó igualmente al público de la feria internacional de la cocina «LivingKitchen» en enero del corriente en Colonia. Actualmente tiene lugar el lanzamiento a nivel mundial.

Aparte de la distinción actual con el red dot award, la cocina ya fue condecorada previamente con el International iF Award por su destacado diseño de producto, y con el Good Design Award del «The Chicago Athenaeum», Museo de Arquitectura y Diseño.

Las cocinas de Poggenpohl ya han recibido varias veces prestigiosos premios de diseño. Así, entre otros, los conceptos +INTEGRATION® o +SEGMENTO®, al igual que la arquitectura de cocina PLUSMODO® del diseñador Jorge Pensi (Good Design Award 2005, iF Product Design Award 2006, red dot design award 2006). También la cocina de lujo P´7340, una cooperación con Porsche Design, fue galardonada en 2008 con el red dot design award.

Deja un comentario