Perchero de pie Urban Chic en El Corte Inglés

Hoy os presentamos un original perchero de pie de la marca Urban Chic y de venta en El Corte Inglés. Se trata de un perchero de pie con estructura en tablero de MDF lacado satinado con forma arbórea, disponible en los colores negro y verde pistacho.

perchero de pie urban chic arce negro

Urban Chic es una de las marcas exclusivas de El Corte Inglés y se identifica por un estilo de muebles de encanto, 100% tendencia, prácticos y asequibles.

Este perchero de pie de Urban Chica se caracteriza en que su material principal es la madera de pino MDF. Estas siglas significan Médium Density Fiberboard, y consiste en un compuesto de fibra de madera termofusionada a altas temperaturas con resinas de alta densidad.

Es un material muy duro y de larga durabilidad y a diferencia de la madera convencional no tiene movimiento con el tiempo. Otra ventaja de este material es que es ecológico porque al fabricarse se logra mayor aprovechamiento de la madera.

Sus medidas son 43 cm de ancho, 185 cm de alto y 40 cm de fondo. Ya verás que toque más original le da a tu habitación a la entrada de la casa este perchero de pie con forma arbórea en el que puedes colocar cualquier prenda, y además, tiene una pequeña percha en forma de ramita a media altura para colgar el bolso o prendas cortas.

A la hora de limpiarlo no da problemas ya que puede limpiarse fácilmente con solo un paño seco o ligeramente húmedo.

Olvídate de los percheros clásicos y hazte ya con el perchero de pie con forma arbórea de Urban Chic, que además El Corte Inglés te da todo tipo de facilidades para comprarlo.

Deja un comentario