Ofertas muebles de exposición ExpoMobi Septiembre 2013

Las ofertas en muebles de Exposición que ExpoMobi presenta en su página web resultan más que «apetitosas». Habitaciones infantiles, mobiliario de salón, complementos decorativos, camas, sillas… Todo para que puedas renovar el menaje de tu hogar por un precio rebajado y económico.

mueble comedor xena expomobi

Entre sus ofertas encontramos descuentos de hasta el 30-40% en mobiliario de uso cotidiano, e incluso sillas de estudios como el modelo Banes, a solo 1 euro de coste si adquieres dos colchones y productos del área juvenil por compras superiores a 390 euros. No obstante, con la vuelta al cole, éste puede ser un buen momento para poner a punto la habitación de tus hijos.

Y no solo eso, sino que en las diferentes categorías de muebles vamos descubriendo ofertas interesantes. En estanterías y almacenamiento, ExpoMobi nos ofrece zapateros de cuatro puertas por tan solo 79 euros, con montaje y transporte incluido.

La librería de un cuerpo modelo Etnik, color madera tropical, también resulta muy útil para guardar a buen recaudo libros, catálogos o lo que necesites, respetando al máximo la estética de tu salón. Si estás buscando un mueble de salón estilo étnico, quédate con la alacena modelo Tropic con capacidad para guardar al completo el menaje de cubertería.

¿Y quién no querría tener un bonito pouf para que llene su salón de jovialidad y moda? Y es que, con las ofertas de muebles de exposición ExpoMobi ya no puedes poner excusas a renovar tu casa a la última. No obstante ten en cuenta, que en este tipo de promociones los productos ofertados son la última unidad y las existencias son limitadas.

Deja un comentario